Recientes:

Té Británico Twinings, presenta de su nueva gama Infuso, una selección de deliciosas mezclas de frutas y hierbas

By on 18 octubre, 2017

Su Publicidad Se Ve Mas y Mejor en Nuestro Portal!!


                            Somos  L
osMina.net la pagina que te Informa…

República Dominicana.- .La marca británica de té, Twinings, anuncia la presentación de su nueva gama Infuso, una selección de deliciosas mezclas de frutas y hierbas, que se suman a un momento de bondad en su vida cotidiana.


L
a nueva gama, denominada ‘Infuso’, ha sido perfectamente mezclada por Master Blenders famosos de Twinings, con cada infusión de frutas e hierbas añadiendo un toque emocionante al consumo tradicional de. Con la opción de poder ser disfrutado caliente o frío y con una abundancia de sabores a elegir, incluyendo limón y jengibre y frambuesa y granada, esta gama es una opción ideal para aquellos que buscan un tratamiento que es delicioso y saludable.

La gama Twinings Infuso se ha desarrollado siguiendo una visión que muestra que los consumidores están buscando cada vez más formas de vivir un estilo de vida más saludable, porque comer y beber les ayuda a sentirse bien en la vida cotidiana. Cada infusión, es naturalmente libre de cafeína y hecha de ingredientes cien por ciento naturales que funcionan como substituto ideal para aquellas personas que desean reducir la ingesta de cafeína mientras que goza de delicioso un convite.

Phillipa Thacker, Master Blender de Twinings comentó: “Con más de 300 años de experiencia, Twinings siempre está buscando maneras de innovar la oferta al consumidor, con el fin de ofrecerles la más alta experiencia de calidad de té. La nueva gama, Infuso de Twinings, ofrece exactamente eso, nuevas experiencias de alta calidad, con cada mezcla cuidadosamente elaborada para satisfacer los más altos estándares. Una gama con sabrosos sabores que se puede disfrutar en cualquier momento del día, que les será difícil resistirse a cada taza llena de sabor! “

Esta infusión picante es una de las infusiones con sabor internacional más populares de Twinings, y no es ninguna sorpresa por qué su frescura de limón está mezclada expertamente con raíz de jengibre para un sabor edificante que le calentará desde el interior. Perfecto para ésos que tienen necesidad de una pequeña explosión de sol.

Frambuesa y granada
Combinando perfectamente el sabor dulce y agudo de la granada con notas aterciopeladas de frambuesas, esta infusión crea un pequeño sabor del exótico y cálido verano británico, todo en una taza.

Rooibos, Fresa y Vainilla
El sabor naturalmente dulce de las fresas y ricas notas de la vainilla se combinan con el refrescante sabor a base de hierbas del rooibos en esta delicada infusión. Con su calentamiento, color rojizo, es ideal para beber en cualquier momento cuando se necesita un sabor relajante.

Regaliz, Menta e Hinojo
Twinings Regaliz, Menta e Hinojo le transportará de vuelta en el tiempo a su clásica tienda de dulce favorito. Combinando el regaliz dulce y el hinojo con la menta fresca, esta deliciosa mezcla dulce y refrescante, dejará sentimientos individuales revitalizados y listos para afrontar cualquier aventura que venga en su camino.

Acerca de Twinings


En Twinings, nos gusta hablar de té e infusiones. Eso es porque, para nosotros, es lo más emocionante del mundo. Con una gran cantidad de Master Blenders experimentados y expertos en sabores, nos enorgullecemos de desafiar el estatus quo del , asegurando que las nuevas mezclas e infusiones continúen involucrando los sentidos y deleitando a las nuevas generaciones de amantes del té. Con una historia que se remonta a 1706, el té de calidad siempre ha estado en el corazón de lo que hacemos.

Conocido por crear mezclas vibrantes y aromáticas que son amadas por todos, desde mezclas clásicas como Earl Grey y el English Breakfast hasta tés verdes e infusiones con sabor a fruta, en Twinings conocemos los detalles que más importan a los consumidores. Nuestros expertos Master Blenders prueban y experimentan más de 3.000 tazas de té semanalmente.



 

About losminanet