Recientes:

Se derrumba la mitad de una vivienda en Los Mina 

By on 2 octubre, 2017

Su Publicidad Se Ve Mas y Mejor en Nuestro Portal!!


Somos LosMina.net la pagina que te Informa…
Los afectados piden a las autoridades o una mano amiga ayuda en su situación, para evitar heridos o  muertos.

Santo Domingo RD.- Residentes de cinco viviendas ubicadas en el sector Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este, se encuentran en pánico tras derrumbarse la pared que colindaba contra otras dos propiedades.

 Martha Quezada,  unas de las afectadas, dijo sintió mucho miedo cuando el pasado sábado en horas de la tarde se derrumbó una pared de la parte trasera de su casa, lo cual que teme pueda suceder algo peor por las evidentes grietas en lo que queda de la construcción.

Otras de las propiedades afectadas es la de un envejeciente quien tiene más de 44 años residiendo en la zona, pero con el derrumbe perdió prácticamente todo lo que tenía.

Al parecer la construcción de las dos últimas plantas se realizó sobre una construcción sin una fuerte zapata. Sin embargo el tío del dueño de la propiedad que se desplomó asegura que van a restaurar la construcción.

Pesé a esos trabajos los afectados piden a las autoridades o una mano amiga ayuda en su situación, para evitar heridos o muertos. Ya que supuestamente las lluvias del huracán María provocaron el desplome.



 

About losminanet