Recientes:

LLEGAN 500 TURISTAS POR GESTION EMBAJADA RD RUSIA

By on 3 octubre, 2017

Su Publicidad Se Ve Mas y Mejor en Nuestro Portal!!


            Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

CON NUEVA POLITICA PROMOCION DE TURISMO EMPRESARIAL, EMBAJADA EN RUSIA LOGRA QUE 500 VACACIONISTAS VIAJEN A RD.


MOSCU .–
La Embajada dominicana en Rusia inició lo que denomina nueva política de promoción de turismo empresarial y anunció que a partir de ese esfuerzo 500 empleados de la gran empresa de marca mundial productos de belleza Faberlic, viajan a Punta Cana para unas vacaciones de 15 días.

Al ofrecer la información el embajador José Manuel Castillo Betances dijo que ese es el mayor paquete turístico de hombres y mujeres de negocios que va desde este país a disfrutar los atractivos y toda la belleza del pueblo dominicano.

El recién designado Embajador Castillo Betances dio a conocer que en su plan de gestión diplomática ha desarrollado una agenda de encuentros con ejecutivos empresariales a fin de lograr incrementar el flujo de ese segmento turístico a los diferentes destinos de la inigualable República Dominicana.


      Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

El diplomático resaltó que el conjunto empresarial vacacionista está arribando este lunes por el Aeropuerto de Punta Cana y que constituye el inicio de una nueva política de la Embajada dominicana en Rusia, para contribuir con el esfuerzo que hace el gobierno del presidente Danilo Medina y el ministerio de turismo a fin de lograr la meta nacional de 10 millones de turistas que se ha propuesto arriben a los diferentes destinos de nuestra patria de Duarte.

Finalmente, el Embajador Castillo valoró que la prestigiosa firma de belleza de marca mundial Faberlic haya escogido a la República Dominicana, para que 500 de sus servidores más sobresalientes disfruten los encantos de la noble tierra dominicana y el calor de un pueblo alegre y solidario.

About losminanet