Recientes:

HTH: No nos hagamos Eco de la Violencia [ Videos ]

By on 2 septiembre, 2017

Su Publicidad Se Ve Mas y Mejor en Nuestro Portal!!


            Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

A nuestros adolecentes se le enseña a las hembras a – Chapiar – y a los machos a – Josiar – como sea, para poder complacer a las hembras, que la competencia esta dura, con los – Viejos que lo tienen To’

Por Henry Taveras Hernández ( HTH )
Productor ejecutivo de LosMina.net
Presidente de la Asociasion de Estudiantes de filosofia de la UASD ( ASEUFIL )


Santo Domingo Este, Rep. Dominicana.-
Nuestro pueblo esta sediento de justicia, y lo esta expresando en la mas mínima o extrema oportunidad que se presente.


En los últimos días, las Redes Sociales y los Medios de comunicación, se han arropado de imágenes macabras y de la violencia de las masas.

Los Medios de comunicación deben de ser regulados en Rep. Dominicana por las instituciones llamadas a esto, ya que la mayoría de estos solo se aprovechan de las calamidades sociales para vender su marca y captar ese publico ansioso de desorden. 


En esta oportunidad han aprovechado el caso de las Jovenes Emely Peguero, Dioskairy Gómez, Yan Pérez, y muchas otras Victimas de la decadencia y descomposición en que están las sociedades del Mundo y de nuestro país República Dominicana.

Aunque el Sentimentalismo nos engañe, la realidad es que estas jóvenes, han sido victimas y causantes inconscientes de sus tumbas, ya que la practica del  ” Chapeo “ se les inculca a nuestras niños desde el seno familiar y es incluso promocionado en los medios de Comunicación a nivel Mundial.

 

A nuestros adolescentes se le enseña a las hembras a – Chapiar – y a los machos a – Josiar – como sea, para poder complacer a las hembras, que la competencia esta dura, con los – Viejos que lo tienen To’

Sin dejar de mencionar la clase política, principales propulsores de este ejercicio del Chapeo.

El descaro mezclado al  afán de salir de sus miserias producidadas por el sistema que nos rige, han hecho que la juventud – Machos y Hembras – solo piensen en obtener ganancias ” sea como sea “ PARA ADQUIRIR LOS PRODUCTOS QUE SE COMERCIALIZAN EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.


Hay que tener bien claro que  ” Un pueblo No puede -Tomar la Justicia por sus Manos – “  como reza un antiguo refrán, el pueblo esta mayormente emergido en sus frustraciones y en el cansancio del peso social, la explotación comercial y política, a la que están sometidas.


Es por esta y otras Razones que fueron creadas las Instituciones de justicia colectiva, para que regulen y sancionen a aquellos  individuos que por multiples causas, incurren en desorden publico y crimenes inimaginables a las masas.

Son las Autoridades correspondientes, aquellas llamadas a mitigar y sofocar todo acto de Violencia y Anarquía en las sociedades donde ejercen su Poder.


En estos Momentos nuestra sociedad Dominicana, esta en plena catarsis del Desorden político y publico.


Debido a esto, el pueblo, esta siempre al asecho de poner en practica su impotencia y frustraciones.

Tengamos mucho cuidado con la ” Fama ” como decían los Griegos, la fama es aquella voz que va corriendo de boca en boca  y de oído en oído, mayormente llevando una noticia que en su mayoría es falsa. 

La difusión de los actos violentos solo motivan a las mentes debiles siempre propensas al error y al desorden.

No podemos regresar a los tiempos de la Barbarie, las hogueras y decapitaciones en las plazas publicas.

Las autoridades que se pongan los pantalones y que no permitan que el espíritu violento de las masas tome el curso de nuestras vidas.

Estamos todos llamados a detener estos actos, comenzando por nuestros hogares, sectores, barrios y municipios; es con el ejemplo que se educa a las bestias. debemos repensar nuestras acciones y dejarnos de ser auto-parlantes de la Ignorancia de otros.

 HTH el Proyecto no se Detiene…


      Somos LosMina.net la pagina que te Informa…

About losminanet