Recientes

En Los Mina: Club Sol Oriental y Merrimackvolley realizan festival de voleibol

By on 3 julio, 2018

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

Por: Alfonso Baez.
Invi de Los Mina.- El club Sol Oriental que funciona en el sector de Los Mina, específicamente realiza sus entrenamientos en Los Terrenos de Los Billeteros en la entrada de Los Tres Brazos de Los Minas., aprovecho la presencia en el país de la entidad de voleibol Merrimackvolley procedente de Lawrence Massachusett de los Estados Unidos y con cuatros clubes del país, celebro el primer festival internacional de voleibol en el club Framboyán del Invi de Los Minas.

La actividad conto además del Club Sol Oriental y la entidad Merrimackvolley, de los clubes de Mil Flores, Varias Luces y los anfitriones de Framboyán en la categoría juvenil escolar con el sistema de sets hasta los 25 puntos y un amplio programa de juegos de dos vueltas cada uno.

 

Antes del evento, el club Sol Oriental, entrego al coach Marino Valdez una placa de reconocimiento y para la misma conto con la presencia de todas las jugadoras y de los clubistas Ernesto Franconis, Jonaty Solano, Capone, Luis Rosario, Alonso, Rubén de Los Santos, Raiza Valdez esposa de Marino y Santa Arias.

Merrimackvolley volverá a los Estados Unidos este venidero 4 de julio 2018, luego de haber completado una de la gira mas apretada que haya tenido algún club en nuestra isla y en cualquier deporte. Realizaron intercambios con Las Autenticas de La Manicera, el Café de Herrera, Sabana Perdida, el club Esperanza, Ajapro, Varias Luces, Con Bonao, contra Evocar de San Cristóbal, contra José de León de La Vega entre otros incluyendo al club Italia.

También tuvo un día libre especial donde fueron a Samana y realizaron actividades turísticas en botes y visitas a varias playas además de encuentros con lugareños.

Sin lugar a dudas que el venidero evento que realiza Merrimackvolley de voleibol de grama y master luego en la misma fecha de finales de julio, tiene un éxito garantizado expreso Marino a la prensa que se dio cita al Festival del club Sol Oriental que fue ganado por ellos y Mil Flores.

Los regidores Danilo Mesa y Edita Sandoval dieron apoyo al evento al igual que el comunitario Orlando Colon y el empresario Miguel Lajara.


 Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!


About Dinorkys