Recientes

Para trabajar por los sectores mas vulnerables nace Fundación José Sánchez

By on 27 junio, 2018

Por Dinorkys Ramos
Texto y Foto
Santo Domingo Este, Los Mina.-Después de observar las ejecutorias con relación a los ciudadanos por parte de la Administración del Gobierno de turno dominicano, la Alcaldía de Santo Domingo Este y las autoridades competentes en general, en la que se permite  que miles de hombres y mujeres vivan en condiciones infrahumanas, según denunciara el Regidor del Partido Revolucionario Moderno –PRM- José Sánchez, fueron iniciadas las operaciones de la Fundación José Sánchez desde donde pretende apalear  la situación.

En el marco de esta inauguración formal de la Fundación José Sánchez efectuada el domingo 24 de junio, misma que está inicialmente dirigida a ciudadanos residentes en la circ. #2 de la Provincia Santo Domingo, Sanchez quien funge como presidente y fundador explico a LosMin.net que en lo personal no se permite ser apacible e indiferente ante la falta de atención a la clase vulnerable de SDE por parte de las autoridades.

Somos LosMian.net La Pagina que te Informa!

Para trabajar por aquellos que menos puede en su demarcación, Sanchez manifiesta que unió fuerzas con un grupo de amigos, también comunitarios, que poseen sus mismas inquietudes permitiendoles desarrollar la idea de crear una institución que les permita, desde allí, dar respuesta a un proyecto que es ademas voluntario, nacido en el sector Los Mina, que tiene como objetivo principal ayudar a todo aquel que lo necesite ya sean niños, hombres y madres cabeza de familia y personas de la tercera edad.

De igual forma contempla un capítulo cuyo principal eje es la atención de adultos mayores.

Galería de imágenes  publicadas en nuestro Fang Page

Jose Sánchez señalo que las acciones que se inician través de la recién inaugurada Fundación que lleva su nombre, serán un paliativo pues también reconoce que las grandes ayudas y soluciones importantes,  entendiendo que es su responsabilidad, nacen de las políticas públicas de los Gobiernos Centrales y Municipales.

Dijo que tan pronto el proyecto Fundación José Sánchez este consolidado e incorporado mediante la Ley 122-05, iniciara junto a su equipo la etapa en la que serán presentados proyectos tanto al Gobierno Central, al Gobierno Local como a Organismos Internacionales dedicados a trabajar con ONGs a fin de que sean desarrolladas acciones que beneficien algún sector poblacional.

Sanchez también destaco que ademas tiene en proyecto la creación de un hogar digno que acoja a adultos Mayores

El Lic. Abel Elias Matos, abogado, dirigente Político y Comunitario presente en la actividad, aprovecho la ocasión para reconocer en el Lic. José Sánchez , un hombre Trabajador y Emprendedor Dedicado al que felicito por el trabajo social que iniciara a través de la Fundación al tiempo de manifestarle de forma directa y minorándole a los ojos un sincero

“En hora buena José Sánchez “.

Lic. Abel Elias Matos

Con una amplia sonrisa en medio de aplausos de los presentes, levantando su mano derecha en señal de abrazo Sánchez experso:

“Gracias Hermano!”

Lic. José Sánchez

En la actividad de inauguración de la Fundación José Sánchez, misma que operará desde su sede ubicada en la Marcos del Rosario #138 altos, casi esquina H-2 en Los Mina, se realizo la Asamblea General Constitutiva de esta organización.

La misma contó con el apoyo presente de líderes comunitarios y políticos como Altagracia Lima, el Doctor Roberto Furcal , Lic. Rafael Santos Badia , Lic. Abel Elias Matos, Arquitecta Yoseily Herrera, Liliam Heredia De los Santos, Lic. Rafael de Jesús Méndez Méndez, Lic. Mario Ning Batista, Doctora Marilin De los Santos, entre varias otras.

Jose Sánchez, estuvo acompañado de su esposa Evelyn Berson a quien agradeció de manera especial el apoyo que siempre ha tenido de quien considera es su compañera de vida resaltando sus largas horas “Trabajando por los sectores mas vulnerables” a su lado.

Video exclusivo para LosMina.net:

Quien es Jose Sanchez?

Jose Sanchez

Es Oriundo de San Pedro de Macoris, hijo de Doña Digna Sanchez, cariñosamente “Lola”.

Casado con la señora Evelyn Berson, sus hijos Jose Manuel y Lissette y Jose Alberto.

Maestro por mas de 20 años en el liceo Favio Amable Mota.

Dirigente Magisterial de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP)

Abogado con Maestria  en Seguridad Social y Derecho Laboral.

Político de larga data con Maestría en Ciencias Políticas

Trabajador incansable y un gran lider comunitario en SDE.

Actualmente es Regidor por el Partido Revolucionario Moderno -PRM- de la cir. # 2 en el Ayuntamiento Santo Domingo Este.

Somos LosMian.net La Pagina que te Informa!


About Dinorkys