Recientes

Periodista Diego Torres se Encuentra Desaparecido

By on 30 mayo, 2018

Por Yimi Gerrero 
El Periodista y Dirigente Comunitario Diego Torres, Director del Periódico Digital, AlInstanteADirio.com , se encuentra desaparecido desde el pasado martes 28 del presente mes de mayo, situación que ha consternado a una decenas de su seguidores , amigos y familiares en el Municipio.

La información sobre su desaparición fue suministrada a través de su Grupo de WhatsAp  ”Al Instante A Diario” donde inmediatamente activaron su búsqueda por diferentes campos, cuarteles, hospitales entre otros y hasta el momento no se ha sabido nada sobre su paradero, por lo que los integrantes de dicha red social se mantiene vigilante ante cualquier información respeto al caso.

Así mismo el  Núcleo de Directores y Comunicadores de Multimedios de la Provincia Santo Domingo -NUCOMUPROSD entidad que acoge a los principales directores de medios de comunicación de esta demarcación- solicito a las autoridades la pronta acción para dar con el paradero de Torres.

Al enterarse de la desapricion del Periodista y Dirigente Comunitario, Dinorkys Ramos Presidenta de NUCOMUPROSD manifestó preocupación y dijo que sera un caso al que la entidad dará seguimiento hasta que sea resuelto.

Nos preocupa sobre manera la desaparición del colega , sobre todo ese ultimo mensaje que dejo, daremos seguimiento hasta que localizar a Diego Torres” expreso Dinorkys Ramos.

Según informe de algunos que lo vieron la mañana del lunes 28, Diego había salido con un polocher color negro de raya y un pantalón Jean azul  supuestamente a limpiar un solar en el municipio en compañía de un nacional haitiano.

Lo mas preocupante es el audio que dejó Torres, donde decía:

Martin,  Martin,  dile a  Ozuna que me viene siguiendo

acto seguido  se suspendió la grabación hasta la fecha. 

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR AUDIO. 


 

About Dinorkys