Recientes

Regresa la Leyenda!

By on 24 abril, 2018

BIANCO, el primer Urban Oasis de Santo Domingo que empezó sus actividades por primera vez en el año 2010 abre nuevamente sus puertas en este año 2018, adentro del Ramada Princess Hotel & Casino, en la Avenida 27 de Febrero 312 en Bella Vista, Santo Domingo.

Sus memorables Eventos, Fiestas y Pool Parties están todavía vivos en la mente de muchísimos capitaleños que vivieron la atmósfera única de este lugar tan detallista e innovador.

Hoy regresa la versión 2.0 de Bianco Social Club, en una nueva locación, con nueva energía, nuevas ideas y misma alma soñadora e innovadora.

Bianco Social Club tiene diferentes zonas: Área de Piscina con Jacuzzi, Restaurante que ofrece excelentes Hamburguesas Gourmet, Pizzas Italianas Premium, Finger Food y riquísimos Postres, a parte de una lindísima y amplia Bar Zone que ofrece una gran variedad de Cocktails y Bebidas de todas las marcas y países.

Bianco Social Club tiene dos áreas techadas con cómodos asientos, área vip, camas en estilo “balines” y una terraza climatizada donde se puede disfrutar de todos tipos de eventos: Djs, Live Sets, Transmisión de juegos y eventos internacionales entre otros.

Obviamente, como en el primer Bianco, la punta de diamante serán los Pool Parties con Djs y Special Guests todos los sábados y domingos.

Bianco Social Club abre todos los días desde las 2:00 pm sin límite de horario y es disponible también para todos tipos de actividades públicas y privadas como cumpleaños, eventos corporativos, almuerzos y cenas


About Dinorkys