Recientes

Identifican mujer que participó en rapto de recién nacida a adolescente en Los Mina

By on 9 abril, 2018

Santo Domingo.– Las autoridades identificaron como Evelyn Moronta Inoa la mujer que participó en el rapto de una infante de tres días de nacida, engañando a su madre menor de edad con la falsa promesa de ofrecerle ayuda.

Evelyn Moronta Inoa

La mujer, de 40 años de edad, fue identificada gracias a las cámaras de vigilancia en la zona donde ocurrió el hecho, en Los Mina, en Santo Domingo Este.

Miembros de la Policía acompañados del Ministerio Público han realizado varios allanamientos en Santo Domingo Este en busca de Moronta Inoa, pero hasta el momento desconocen su paradero.

Información Relacionada: Policía profundiza caso de robo de una recién nacida en Los Mina

Menor de edad denuncia dos mujeres le arrebataron de sus brazos a su hija con tan solo tres días de nacida en Los Mina

Se recuerda que el pasado jueves una adolescente de 16 años denunció que su hija de a penas tres días de nacida le fue robada por personas que supuestamente le ofrecieron ayuda.

La adolescente se presentó ante la sede de la Policía para denunciar el caso, explicó que dos mujeres que se identificaron como pastoras de una iglesia evangélica, la contactaron luego de dar a luz a la infante, prometiendo ayudarla con leche y pañales desechables.

Indicó que al regresar al lugar se percató de que la desconocida y su hija no estaban, por lo que le reclamó a la presunta pastora por su hija y esta emprendió la huida. 

Por Joan Vargas


About Dinorkys