Recientes

Fiscalía interroga a Andrés Trinidad Mejía, el hombre que denunció en un video estar preso por 10 meses injustamente

By on 6 abril, 2018

Andrés Trinidad Mejía, el hombre que hace unos días salió a luz pública luego de divulgar un vídeo en las redes sociales desde la Penitenciaria Nacional (La Victoria), denunciando que lleva 10 meses detenido por un supuesto crimen que no cometió, fue interrogado este martes en la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

El imputado asegura que después de haber publicado las imágenes las autoridades de La Victoria lo han tratado de forma normal.

Trinidad Mejía dijo que no le han dicho el motivo de su traslado y las indagaciones que ahora realiza la Fiscalía, pero presume que está relacionado con su denuncia contra los agentes policiales que lo apresaron.

Denuncia : Video: Fiscalía interroga a Andrés Trinidad Mejía, el hombre que denunció en un video estar preso por 10 meses injustamente

El imputado, quien había sido trasladado desde el mediodía a la Fiscalía, se acompañó de varios familiares, del presidente de la Comisión Dominicana de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, y de su abogado defensor.

Mejía de 32 años, asegura que es un padre de familia (con 5 hijos), y que en sus labores cotidianas se desempeña como mecánico, y que no es persona con quien lo confunden, un supuesto delincuente identificado como “Moreno Milesi”.


 

 

About Dinorkys