Recientes

Restos de ex senador por la provincia La Romana serán sepultados a la 4 de la tarde

By on 3 abril, 2018

El dirigente político y ex senador por la provincia La Romana, Enrique Miguel Seijas García, falleció la tarde de este lunes  a la edad de los 64 años,  de un paro cardíaco,  cuando se encontraba en su apartamento del sector Buena Vista Norte.

Seijas  ocupó diversos cargos, incluyendo gobernador de la provincia y secretario de Estado Sin Cartera, se consideraba uno de los políticos de mayor influencia en la región, heredado del legado de su padre Miguel Seijas Herrero quien también fallecido.

Será las 4:00 de la  tarde cuando se produzca el sepelio del exsenador  . Su velatorio se realiza en la funeraria La Altagracia y su sepelio, incluirá los honores de estilos.

Decenas de amigos, políticos , personas allegadas desfilaron anoche delante del ataúd con sus restos por una de las capillas de dicha funeraria en la calle Francisco Richiez.

Miguel Seijas (Chino) fue senador en el período 2002-2006 tras un acuerdo político en que participó en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pese a que gran parte de su trayectoria se tenía como clave en las campañas al favor del Partido Reformista Social Cristiano(PRSC), del que se alejó por rebatiñas internas que en los últimos años, lo acercaron al Partido de la Liberación Dominicano (PLD) al que apoyo en las últimas contiendas.

El fallecido tambien fue  gobernador provincial, sub-secretario de Interior y Policía, Intendente del Poder Ejecutivo para la Descentralización del Estado, ademas de  Ayudante civil del Poder Ejecutivo.


 

About Dinorkys