Recientes

Embajador Dominicano en Rusia optimista ante apertura de salón para promocionar productos criollos

By on 30 marzo, 2018

MOSCU, RUSIA – El Embajador Domincano en la Federacion Rusa, José Manuel Castillo Betances, acompañado del Ministro Consejero Carlos Marquez, giró una visita al mayor mercado de productores de Europa y expresó su optimismo de que pronto su pais tendra un local para promocionar en directo los productos criollos.

El embajador Castillo observó los distintos locales adquiridos por diferentes países de Asia, Africa, América Latina, viendo las ofertas que hacen los empresarios peruanos, los israelies, Azarbayan, La India, España, Macedonia, Indonesia, Bielorusia, Turquía, Vietnam, entre otras naciones que exhiben cor orgullo distintos productos.

El gobierno del presidente Danilo Medina, a través de la cancillería viene impulsando, además de la captación de inversiones, una mayor promoción de las exportaciones.

El embajador Castillo esta convencido de que pese a la enorme competencia que encontramos en Rusia hay numerosos articulos de consumo criollos que pueden insertarse en la preferencia y demanda de los habitantes de esta tierra grandes heroes e historia.

De ahí el interés de no aislarse procurando un punto comercial donde la mayoría de las naciones ofertan su gama de productos terminados y, en gran medida, productos agropecuarios.

José Manuel Castillo  expresó su seguridadad de que la República Dominicana va a lograr abrir en el grandioso mercado referido el local donde se van a mostrar para su mercadeo permanente, los vegetales, las bebidas, los cigarros, los embutidos, las artesanías y los lácteos criollos.


 

About Dinorkys