Recientes

HTH: Optimismo con el Nuevo Plan de Control Fronterizo entre QUISQUEYA ( Rep. Dominicana ) y Haití. 

By on 9 marzo, 2018

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

Por Henry Taveras Hernández ( Enrique HTH )
Productor Ejecutivo de LosMina.net


…Vamos QUISQUEYANOS VALIENTES! , a Defender y poner Nuestros Limites Migratorios y  Fronterizos en Nuestra Amada Tierra…

… Mis Estimados #LosMinolectores, Yo Henry Taveras Hernández ( Enrique HTH ), en mis Observaciones Sociales Políticas y como Comunicador , encontré el pasado 7 de marzo 2018 en las redes sociales ( FaceBook ) un Vídeo Crudo de Mi Colega el Periodista Erick Montilla… Aquí se los dejo>>>

Como pudieron Comprobar en las Instalaciones de la  Fortaleza Beller, de Dajabón se inició un Nuevo Plan Estratégico para Frenar la ” Invasión Pacifica de Haitianos Indocumentados e Indeseables que vienen a dañar nuestro territorio, con toda clase de Imprudencias y actos Delictivos….

Todos los que vivimos aquí y muchos de los que nos visitan de otras tierras extranjera han podido confirmar la veracidad de mis palabras…. El Vídeo dejado arriba fue comentado y compartido por muchos de nuestros #LosMinolectores….

Uno de ellos es Norteamericano de nombre en Facebook  ( Andr’e   Turner ), y quien Vivió varios años en nuestro país, compartió el vídeo e interactuamos en varios comentariosEl testifica lo que digo…. Miren esto>>>


Conversación: HTH y el #Losminolector Andr’e Turner del tema Quisqueya – Haití

Turner: Ok, me encanta República de Dominica …. Soy un norteamericano … ¡¡Pero esta fea guerra entre los haitianos y los dominicanos, se está rompiendo (MI CORAZÓN) !!!!!!!!!!!!!

HTH: .. Aquí no hay Guerra, lo que existe es un Desorden Social, y una irresponsabilidad de las autoridades Dominicanas, influenciados por Intereses Internacionales, que solo meten las narices para empeorar las cosas y crear situaciones conflictivas, que pueden culminar en la Guerra … Esto es algo simple ” República Dominicana, no puede cargar con la Desgracia política y Social de Haití, nuestra Economía y nuestros recursos, no pueden con esta Sobrepoblacion de haitianos “… Así de simple…

Turner: Te entiendo, y estoy de acuerdo. Yo viví en tu país 4 años. He visto esto con mis propios ojos. Soy un extraño mirando y atestiguando. Es muy feo y muy triste de ver …


 

…. Todo el Mundo lo sabe… En especial las Organizaciones Internacionales Metiches y Gobiernos de Explotaciónes Internacionales, que hacen ” Intervenciones  dique Pacificas ” en países como los Nuestros y Haití se lo están repartiendo como Pavo de Navidad... Todos los que estamos como observadores conscientes de las políticas nacionales e Internacionales, sabemos que eso es así… Todo lo demás es ” Cuento y Cotorra ” …

Vamo’ a Eto’….

Seamos Optimistas con este Nuevo plan de retención fronteriza y de control Migratorio que ha puesto en Marcha el Presidente Danilo Media y las Instituciones correspondientes a estos procesos… Sera Un Éxito… Así debemos verlo desde ya…

Yo HTH, como Patriota e Hijo de QUISQUEYA, estoy Optimista con esto… Se que muchos de nuestros #LosMinolectores y de los Haters, con ese pesimismo que nos esta comiendo las Esperanzas y las buenas costumbre que nos caracterizan como pueblo…. Diran es Peledeista!  No lo Soy… Ni pertenezco a las Filas de ningún otro partido Dominicano….

Como sabrán los que Me ” Conocen “ y me siguen en las Redes Sociales. tengo Mis Propias Convicciones Políticas y una Política Personal Muy Clara, que Brota de los Manantiales de Mi Corazón, y del Amor por Mi Amada Tierra QUISQUEYA….


Seamos Optimistas


…El Gobierno Dominicano encabezado por el excelentísimo presidente Lic. Danilo Medina, ha puesto este plan en marcha. y a los Quisqueyanos a tod@s, sin importar bandera partidaria, debemos poner toda nuestra atención a que esto se lleve a cabo y como este es un pueblo que se jacta de su Fe’, debemos dirigir nuestras Oraciones para que esto se cumpla y comience una Nueva Era de Prosperidad para nuestro Pueblo…


… Es indiscutible que somos el único país que ha cargado las desgracias tangibles de los Haitianos. y ha asumido nuestro gobierno la responsabilidad de los Gobernantes haitianos, Apoyados por las Grandes estructuras políticas y los ” Pejes Gordos ” del ” Gobierno Mundial de Mega Millonarios ” que controlan el Planeta a sus Siniestros Antojos


Aquí estamos dando pasos, para construir el país que queremos y esto no es solo responsabilidad de los Gobiernos, es mas del pueblo... Seamos optimistas y Realistas…

Los comentarios al Vídeo como pueden confirmar en nuestra red de Facebook, sorprendentemente mas del 95% de los comentarios eran pesimistas“Que Bulto “Que los Guardias van a cobrar 500 por haitiano ”  Que Danilo y su Gobierno responden a negociaciones “ Y Blah, Blah, Blah… Por favor… Las Buenas acciones son Buenas aunque las haga el DIABLO.

Nosotros como Ciudadanos de Quisqueya ( Rep. Dominicana ), debemos Empoderarnos de este caso haitiano, no como repetidores de cuentos pasados, sino mas bien verlo como nuestro hoy, y detenerlo para que mañana no se pierdan vidas innecesarias…

Yo hice un llamado a las Autoridades Dominicanas al igual que muchas voces mas, incluyendo miembros del mismo partido de Gobierno, y estamos iniciando un proceso que de a poco y constantemente de los resultados que queremos… Limpiar a Quisqueya de la Sobre población de Haitianos y de Indeseables extranjeros que vienen a escudarse en nuestra tierra… Esa es la aptitud…


Mis Artículos con respecto al tema Haitiano Aquí…

Videos: Por HTH; Los Haitianos siguen robando terreno a QUISQUEYA, amenazan a los Dominicanos ” Mujeres, Ancianos y Niños Indefensos”

Vídeos: HTH Dice NO! A La Haitianización Pacifica De QUISQUEYA…


Aquí vemos al Alcalde de Santiago de los Caballeros en Rep. Dominicana, pide Orden en su territorio con respecto a los Haitianos... Aquí Vídeo>>>

 


… En la Primera Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI-2012), en nuestro país residen 524.632 personas extranjeras, de las que 87,3 % son del vecino HaitíO sea!!!?? Eto’ e’ de ello’


…En Noviembre del 2017 La directora de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE), Alexandra Izquierdo, anunció que se hara nuevamentela Encuesta Nacional de Inmigrantes (ENI), para 2018… Vamo’ a ver Klok…

También como parte de las estrategias la Dirección General de Migración (DGM),  informó este jueves 8 de marzo de la detención de 327 extranjeros indocumentados en Hato Mayor, y que más de 4.000 extranjeros, la mayoría haitianos, que fueron deportados en febrero 2017 ya que estos se encontraban de forma Ilegal en nuestro  país… Vamo’ Bien…

… Otro Organismo que esta actuando es el Ministerio de Trabajo, que dirige José Ramón Fadul, quien dijo a la prensa habrá una mayor sanción para los empresarios que violen la disposición legal que dispone que el 80 % de los empleados deben ser dominicanos y el 20 % extranjeros documentados….

… Entonces Mis queridos #LosMinolectores esto es parte del Proyecto, mas adelante seguiremos llevando información de este tema y otros de sumo interés para nuestra QUISQUEYA…  Yo Soy HTH, nos vemos en la marcha… Ya estoy trabajando en Mi Canal de YOUTUBE, para darles del Verbo en HD y Efectows Especiales muy al estilo ENRIQUE… 


 HTH Videos YouTube  


… Otros Datos del Plan de reforma Fronteriza y Migratoria…


Encabezado por el Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem.

El reforzamiento se ha programado como medida preventiva, ante la salida de de las tropas de la Minustah (Naciones Unidas) de Haití.

El recorrido comprendió las zonas de Dajabón, Decimo batallón de infantería General Francisco A. Salcedo, Fortaleza Sábana Larga CESFRONT en Dajabón, destacamento Santiago de la Cruz, destacamento Loma de Cabrera , El 14 de Restauración, 17 Compañía Fortaleza Segundo Teniente Miguel A Rodríguez

Se Reforzara toda la línea fronteriza con más de mil soldados a quienes se les está dando el entrenamiento especial adecuado para que puedan realizar su labor con mayor efectividad.

Durante el recorrido el ministro de defensa estuvo acompañado del comandante general del Ejército de República Dominicana, Mayor General Braulio Alcántara López, el general de brigada, Sugar P. Frugis Martínez, director del CESFRONT; el general de de brigada, Germán Francisco Fernández Liz, comandante de la 3era Brigada del Ejército, y con el también general de brigada Audry Andrés Ortiz López, comandante de la4ta Brigada del Ejército.

Participaron también el coronel Fidel Calcaño Paulino, director general del J2 y el coronel Andrés Santos Melo, director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto, J-3 del MIDE.

 


Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

 

About Dinorkys