Recientes

Desmienten rumores sobre desalojo de recinto UASD en SDE

By on 7 marzo, 2018

Por Pavel Arias
El propietario del local que aloja las instalaciones de la Universidad Autónoma del municipio Santo Domingo Este (UASD) Néstor Julio Liranzo, desmintió de manera categórica un rumor que circula en las redes sociales de que la alta casas de estudios , en su recinto de Santo Domingo Este podría ser desalojada en cualquier momento por culpa de la alcaldía de Santo Domingo Este.

“Eso nunca se ha mencionado aquí, primero la alcaldía no me paga a mí, la alcaldía manda su subvención a la UASD y esta nunca se ha retrasado con el pago y tienen aquí un promedio de ocho años y yo he visto que tanto en la gestión del difunto Juan de los Santos como la del actual alcalde Alfredo Martínez hasta han llamado al director para que vallan a buscar los recursos, nunca se han atrasado en el pago”, señaló Néstor Julio Liranzo.

Liranzo, dijo no entender de dónde sacaron esa falsa versión, ya que él es el único propietario de este local y nunca ha hablado con nadie al respecto.

Finalmente manifestó que los estudiante y el alcalde, puede estar tranquilo porque eso no es verdad, no existe ningún atraso, ni ninguna demanda de desalojo.


 

About Dinorkys