Recientes

Puro Romance e intimidad “A piano y voz”.

By on 5 marzo, 2018

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

Santo Domingo, R.D.- Dos grandes amigos y artistas se unen para llevar a piano y voz una exquisita selección musical, en un montaje mágico que evocará el romance de épocas llenas de sentimiento. Diomary la Mala y Amaury Sánchez, “A piano y voz”.


Este importante evento, que es además el primer gran concierto del año de estos dos grandes artistas, se presentará próximo 23 de marzo en el Gran Teatro del Cibao, y el 24 de marzo Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Ambos eventos a las 9:00 de la noche.

Un concierto íntimo, con un repertorio cargado de recuerdos y momentos importantes para ambos artistas, que crearan este ambiente donde el público será el protagonista en todo momento, para envolverles en cada interpretación, y que disfruten de una noche inolvidable.

El evento contará con un diseño de producción y de luces impecables, para ambientar la esencia de cada tema, la fuerza y el sentimiento que solo Diomary La mala puede poner en cada interpretación, y la dulzura que el maestro Amaury Sánchez ha concebido para sus arreglos a piano.

Ambos artistas han querido en esta ocasión también llevar esta romántica noche a Santiago, un pueblo que estiman y desde donde surge la inspiración de “la noche mágica” que han querido impregnar a este concierto. Además tendrán importantes invitados de la escena nacional como parte vital del evento.

Las boletas de “A piano y voz” pueden adquirirse desde ya en Uepa Tickets, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Club de Lectores del Listín Diario y Academia de formación artística Amaury Sánchez (AFA).

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

 

About Dinorkys