Recientes

Migración continua renovación de documentos a extranjeros en SDE y Monte Plata

By on 2 marzo, 2018

La Dirección General de Migración informó de la continuación en Santo Domingo Este y la provincia Monte Plata, del proceso de renovación y cambio de documentos a los cientos de miles de extranjeros inscritos en el Plan Nacional de Regularización (PNRE) que lleva a cabo en todo el territorio nacional.

La institución explicó que los extranjeros de Santo Domingo y Monte Plata que ya se encuentran inscritos y notificados, deben acudir personalmente ante los funcionarios del organismo, presentando el carne del PNRE, pasaporte con sticker, acta de nacimiento legalizada y carta original de donde trabaja o estudia.

Los extranjeros correspondientes a los señalados lugares, con documentaciones vencidas para renovación o cambio de status, deberán acudir el próximo lunes cinco de marzo a la oficina habilitada por Migración en la calle Rafael Damirón, del Centro de Los Héroes, por para llevar a cabo el proceso en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Señala que solo aplicarán para renovar sus documentos o cambio estatus migratorio, los extranjeros que fueron favorecidos a través del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE) y que abarca a los ciudadanos de las diferentes naciones que viven en el país.
Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

Aclara el organismo, que los extranjeros que con anterioridad ya habían depositado los documentos requeridos para cambiar su estatus, renovación de carnes, entre otros servicios, no tienen que presentarlos nuevamente.

Indica además que no serán recibidas nuevas solicitudes de parte de ciudadanos extranjeros interesados en ser beneficiados a través del PNRE, por medio del cual, cientos de nativos de otras naciones residentes en el país, han regularizado su estatus migratorio en territorio nacional.


 

About Dinorkys