Recientes

UNIVERSIDAD DOMINICANA O&M INVISTE 719 NUEVOS PROFESIONALES EN RECINTO LA ROMANA

By on 1 marzo, 2018

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

La Romana; Rep. Dominicana.- En el marco de la celebración del 52 aniversario de la fundación de esta Casa de Altos Estudios se realizó la XXIV graduación ordinaria recinto La Romana.

El acto solemne se llevó a cabo en dos momentos, el primero el viernes 26 del presente en el Palacio de los Deportes donde la academia gradúo a más de 1280 estudiantes en diversas ramas de saber.

La solemnidad de la actividad inició con el desfile de los graduandos, acto seguido por el desfile de las autoridades académicas y la entonación de los himnos Nacional y de la Universidad. Ambos interpretados por el coro universitario.

El discurso central lo pronunció el vicerrector de Evaluación y Extensión, doctor Miguel Ángel Prestol, en representación del rector José Rafael Abinader Corona. En sentido, fue portavoz de un mensaje enviado por el rector a los nuevos profesionales


El mismo consistió en exhortar a los nuevos graduados a enarbolar los valores patrios, a seguir los consejos de sus padres, defender la ética, la moral y trabajar bajo los lineamientos del aprendizaje constante.


Antecedieron al discurso central las palabras de apertura a cargo del coordinador general del recinto, Salvador Del Jesús Ortiz, quien felicitó a los nuevos graduandos y le invitó a lleva en alto el nombre de su Aula Magna.

Un momento emotivo lo representó el juramento tomado por la vicerrectora académica Norma Franco Báez a los graduados, quienes hicieron el juramento de: “cumplir con los preceptos y las normas que han aprendido en la Universidad O&M. De igual, dignificar siempre el trabajo, santificar sus hogares, sostener y mantener la moral, consolar y alentar a sus semejantes y honrar en toda ocasión a la Patria.

De los 719 graduandos, la mayoría corresponden a la licenciatura de contabilidad, con 185 profesionales, seguidos por la licenciatura de Educación, en las menciones Ciencias Sociales, Matemáticas y Físicas. Además, los licenciados en Psicologías en sus diferentes menciones.

Las palabras de agradecimiento por parte de los graduados lo pronunció Yordany Morales Silvestre, licenciada en Psicología Industrial. Summa Cum Laude.

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

About Dinorkys