Recientes

Vídeos: HTH dice NO! a la Haitianización pacifica de QUISQUEYA…

By on 19 febrero, 2018

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 


Por Henry Taveras Hernández ( Enrique HTH )

Productor ejecutivo LosMina.net

Nos estamos enfrentando al Mundo y sus Gobiernos Despóticos, Apoyados por Organizaciones Internacionales con intenciones de Fusionar Nuestra patria QUISQUEYANA con Haití…


… Que el tema Haitiano, no sea solo un tema de reelección, no queremos esta fusión, NO la Queremos… NO!

 


… Esta lucha no es solo por los que una vez Lucharon por nuestra Soberanía… Es por los que hoy estamos aquí…

Atención Gobierno Dominicano encabezado por el Lic. Danilo Medina, los Quisqueyanos estamos en contra de esa anexión, no estamos de acuerdo en lo mas Mínimo…

… La República Dominicana, esta repleta de Patriotas que nos duele ver como nuestras calles, barrios, sectores y provincias se están convirtiendo en Colonias Haitianas…

…Históricamente hemos visto como Quisqueya se va convirtiendo de a poco en una sede de las miserias haitianas…


Sr. presidente Lic. Danilo Medina, si ud. de verdad quiere esta patria y a sus hijos, que somos todos, liberemos de esta Incertidumbre


… Yo Henry Taveras Hernández ( Enrique HTH ), Comunicador, Publicista y Filosofo, estoy observando desde Mi humilde posición, como estas calles están invadidas de haitianos Antisociales e Indeseables, indocumentados sin domicilio…

Todas estas características de los Nacionales Haitianos, son un indicativo de que nuestra Gente ( Quisqueyanos ), están indefensos, ya que estos indeseables, no tienen si quiera una identificación…

Con lo Único que cargan es con sus malas costumbres y con todas sus Miserias extraídas de su País…

Sr. Presidente, ud que profesa un Gobierno para la Gente y que esta visitando todos los rincones de Quisqueya; le digo algo, la mejor forma de mostrar Amor por nosotros y por su Patria, es librándonos de la Peste haitiana…

…Nosotros los hijos de Quisqueya estamos que nuestras Almas lloran en silencio y gritan LIBERTAD, libertad para QUISQUEYA

YO HTH el Proyecto, estoy alerta y atento a estos Procesos

Esperen pronto mis vídeos de YOUTUBE, al Estilo HTH y Losmina.net…

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa!

About Dinorkys