Recientes

Garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida contra coronel acusado de violación

By on 12 febrero, 2018

Santo Domingo Este.-El juez Bernardo Coplin García, adoptó la decisión, a pesar de que el joven Erickson Ramos Jiménez, había retirado la querella en contra del acusado, Moisés Pérez Nova

La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este domingo garantía económica de 200 mil pesos, presentación periódica e impedimento de salida, como medida de coerción, contra el teniente coronel de la Policía acusado de violar sexualmente a un joven de 19 años.

El juez Bernardo Coplin García, adoptó la decisión, a pesar de que el joven Erickson Ramos Jiménez, había retirado la querella en contra del acusado, Moisés Pérez Nova.

El director de comunicaciones de la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, Eric Montilla, quien reveló que el Ministerio Público tiene pruebas suficientes que comprometen al teniente coronel con la acusación de violación sexual contra Ramos Jiménez.

El pasado jueves, la Dirección de Asuntos Intenso de la Policía Nacional recomendó la cancelación del teniente coronel Moisés Pérez Novas, tras darse a conocer la denuncia.


  

About Dinorkys