Recientes

VIDEO: Triplicar las ventas. Iamn Store #2018SeráMejor

By on 10 febrero, 2018


Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

El flow completo en Iamn Store.

Santo Domingo; Rep. Dominicana.- Sin empleo y con urgencia de ingresos, a Isidro Medina se le ocurrió ponerse a vender tenis en la galería de su casa en Las Caobas de Santo Domingo Oeste.


Con 10 pares de tenis arrancó. En pocos días los había vendido todos.

A decir verdad, Isidro tenía su muñeco de tienda hacía tiempo en la cabeza, pero -vaya paradoja-, el empleo a tiempo completo le impedía emprenderlo.

Sería una tienda para vender no únicamente tenis, sino la pinta, el flow completo, jeans, joggers, correas, sweaters, T-shirts, camisas y gorras.

Pero lo mejor de sus primeros días y del “encuentro” con sus posibles compradores, fue que Isidro aprendió a vender. La gente le enseñó cómo tenía que vender para que ellos -chiriperos, motoconchistas, microempresarios, empleados de 20 mil pesos mensuales hacia abajo- pudiesen comprar.

Isidro tuvo la inteligencia de escuchar y actuar de acuerdo a la naturaleza de sus posibles clientes.

Las personas pasaban y apetecían algún componente de la pinta, pero no disponían de todo el dinero para comprarlo, por lo que Isidro creó la facilidad de que el cliente apartara el producto y poco a poco lo fuera pagando o abonando hasta completar.

Isidro acotejó su negocio al territorio y a su gente.

Comenzó en octubre de 2017 y ya Iamn Store dispone de un espacio pequeño pero bien organizado donde no solo ofrece tenis y zapatos, sino el flow completo y hasta perfumes.

“En tres meses del 2017 tuvimos un auge muy grande. De octubre hasta la fecha hemos vendido más de 750 artículos”.

En este 2018, Iamn Store quiere triplicar las ventas y estar a la vanguardia para ofrecer a sus clientes la mejor variedad.

“Porque este 2018 promete mucho”.

#2018SeráMejor

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

About Dinorkys