Recientes

Clausuran Euphoria y ocho centros de diversión de la avenida Venezuela, en el ensanche Ozama

By on 8 febrero, 2018

Santo Domingo Este.-El Ministerio de Interior y Policía, a través de su programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), clausuró temporalmente la noche de este miércoles la discoteca Euphoria y otros ocho centros de diversión de la avenida Venezuela, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este.

Euphoria, clausurada por 20 días, fue la primera a las que decenas de agentes policiales acudieron como parte de un operativo simultáneo en la zona, que inició pasadas las 8:00 de la noche.

Las autoridades explican que estos centros han incumplido en varias ocasiones con el horario del cierre establecido y porque han encontrado armas de fuego.

El operativo es encabezado por José Bueno Ureña, director ejecutivo del COBA, quien explicó que especialmente este establecimiento tiene más de 180 notificaciones por referidas violaciones legales.

El operativo continúa hacia los demás establecimientos aun no identificados…

Sobre el COBA

Es un Programa de Seguridad Ciudadana creado por el Ministerio de Interior y Policía para reducir la violencia por la ingesta excesiva de alcohol en los lugares de expendio de bebidas.


  

About Dinorkys