Recientes

El investigador internacional Ángel Martínez realiza ciclo de conferencias y visitas educativas en varias regiones del país

By on 29 enero, 2018

 Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

República Dominicana.- En el marco de la labor investigaba que realiza en distintos lugares de la República Dominicana sobre narcotráfico, corrupción, crímenes e impunidad, el detective internacional Ángel Martínez, viene realizando una serie de conferencias de carácter educativo dirigidas a orientar, esclarecer conciencias y formar criterios críticos sobre las temáticas que trata.


E
ntre las provincias y lugares que han sido destinos de sus visitas y charlas, se encuentran Santiago, Montecristi, Villa Tapia, Guayubín, Santo Domingo, entre otros. Señaló que este plan de orientación se enmarca en las acciones contempladas por el Doctor Ángel Martínez para el impulso de una jornada cívica que empodere a los ciudadanos sobre las principales problemáticas del país.

Amplió que el desarrollo de dichas actividades irá en beneficio de la solidez institucional de la nación, que en estos momentos amenaza con colapsar debido al caos, el desorden, la inmoralidad, la falta de ética y la pérdida de valores.

Entre los temas que tratan las conferencias están los siguientes: La corrupción administrativa, el comercio ilegal de estupefacientes, el sicariato, la criminalidad. Comentó que el objetivo es que los dominicanos accedan a información confiable, creíble y verificable sobre sonoros casos que se encuentran bajo la lupa investigativa del señor Ángel Martínez.


“Buscamos que los dominicanos estén edificados y tengan un concepto claro sobre las causas y soluciones de las situaciones que lo abaten, para que sepan identificar a los responsables y no sean conducidos ciegamente como una manada de ovejas hacia el matadero”, enfatizó el investigador Ángel Martínez.


Manifestó el experto internacional que las conferencias informativas y educativas generan momentos de encuentro en las distintas comunidades y sectores del país para reflexionar sobre el derrotero que estamos siguiendo, el cual conduce hacia el abismo, en todos los órdenes.

Argumentó que lo que se busca es detonar procesos de conciencia y empoderamiento ciudadanos.

De esta manera, señaló que con estas acciones reafirma su compromiso de trabajo con los habitantes de las diferentes provincias y municipios del país, así como con el destino de la nación, en sentido general.

En otro orden, el investigador internacional Ángel Martínez informó que se encuentra recibiendo un abultado legado de evidencias para sustentar una serie de investigaciones que están en curso sobre casos de corrupción y crimen, cuyas conclusiones dará a conocer próximamente.

                                                     Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

About Dinorkys