Recientes

Ednita Nazario vive uno de los mejores momentos de su carrera

By on 29 enero, 2018

 

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

Santo Domingo, R.D.- “Una Vida tour 2018” es el nombre del concierto a presentarse el próximo 14 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con la muy querida artista puertorriqueña, Ednita Nazario.

Ednita Nazario



Esta fascinante mujer y artista, recibió el Lifetime Achievement Award en el prestigioso Latin Grammys por su trabajo y excelencia en la industria de la música, siendo este año uno de los más importantes de su carrera.

A Ednita siempre le emociona venir a RD, por su cercana relación con este país desde sus inicios, y en esta ocasión, celebra aquí y con este concierto, su nuevo disco, que a pocos días de su lanzamiento debutó en el puesto # 1 del Billboard Latín Pop.

“Una Vida tour 2018”, nos devuelve la fuerza de Ednita Nazario, quien a través de sus canciones, nos transporta a los más recónditos lugares, despertando esa fibra sensible, y emocionándonos como nadie.

Este espectáculo tendrá los más altos estándares de sonido y luces, además de invitados especiales sorpresa, lo que hará de la noche de San Valentín un deleite para los asistentes.


El concierto está pautado para el 14 de febrero, en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Ticket Express y Club de lectores del Listín Diario, a diferentes precios.


Más sobre Ednita.


En el escenario Ednita comenzó su extraordinaria carrera discográfica a una edad muy temprana, y ha continuado su viaje con numerosos álbumes Platinum, Gold y Top Ten a su nombre, tanto a nivel nacional como en codiciados mercados internacionales. Ella ha viajado extensamente en los Estados Unidos, América Latina y Europa.

Nazario ha recibido importantes distinciones a lo largo de su carrera, incluyendo nominaciones a los Grammy, premios ASCAP (Most Influential and Excellence), La Música Awards en su Puerto Rico natal, y ha sido reconocida como la mayor vendedora de entradas para conciertos de la isla.

Hasta el día de hoy, ella posee el registro de presentaciones en la sala de conciertos más importante de Puerto Rico, el famoso Coliseo de Puerto Rico. Ednita hizo su debut en Broadway en “The Capeman” de Paul Simon, ganando un Premio Theater World y una nominación por los Drama Desk Awards.

Nazario fue nombrada recientemente como la mujer más influyente en las redes sociales en Puerto Rico. A lo largo de sus 30 años de carrera de grabación y realización, Nazario se ha dedicado a eventos filantrópicos y caritativos y considera que es una parte importante de la misión de su vida.

“Una Vida”, su biografía, fue publicada por Penguin Books en abril de 2017. Además, su nuevo álbum (“Una Vida”) fue lanzado el 28 de abril y debutó en el # 1 en las listas de éxitos Billboard Latin Pop.

Somos LosMina.net La Pagina que te Informa! 

About Dinorkys